jueves, 19 de enero de 2012

SERIES RECOMENDADAS


Hoy voy a comenzar un nuevo espacio que titulo "EL 7º ARTE" donde comenzaré a poner todas las series de televisión que voy siguiendo como fanatico que soy de series tanto españolas como americanas,intentaré explicar de que van y informaros donde las podeis seguir en cada una de las diferentes cadenas de televisión,yo sigo bastantes algunas de ellas por internet,ejem,ejem,así que si alguien está interesado que me mande privados y le informaré encantado de como conseguirlas....

Comenzamos por Castle:
Castle es una serie de televisión estadounidense protagonizada por los canadienses Nathan Fillion y Stana Katic. Emitida originalmente por la ABC, la serie se estrenó en marzo de 2009 y en España se emite en Cuatro y AXN.
Cuando el escritor de best-sellers Richard Castle (Nathan Fillion) se queda sin inspiración, ésta parece volver a llamar a su puerta cuando un presunto asesino en serie imita los asesinatos de sus novelas. Colaborando en este primer caso con la inspectora Kate Beckett (Stana Katic), encuentra en ella su inspiracion para su nuevo libro y decide acompañarla en sus nuevos casos. 4 temporadas

Navy:Investigación Criminal
 es una serie de televisión de la cadena estadounidense CBS sobre un equipo de agentes especiales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos.La serie se estrenó en los Estados Unidos el 22 de septiembre del 2003. En España se está emitiendo en La Sexta y AXN; 
En septiembre de 2009 se presentó una spin-off de la serie bajo el título NCIS: Los Ángeles, creada por Shane Brennan e introducida en los episodios "Legend" (6.22) y "Legend 2" (6.23). Además de esta nueva serie, se estrenó en Estados Unidos una octava temporada de NCIS en septiembre de 2010.
Está entre las series más vistas en Estados Unidos, en el episodio 13 de la octava temporada tuvo alrededor de 22.500.000 de espectadores.1 Al día siguiente, el 2 de febrero de 2011, la CBS renovó NCIS para una novena temporada.2 El mismo año, la serie fue elegida como la serie favorita en EE.UU., subiendo tres puestos respecto al año 2009.

Fringe:
Fringe (conocida como Fringe: Al límite en España; títulos alternativos: Fringe: La Gran Conspiración y Ciencia al límite) es una serie de televisión de ciencia ficción cocreada por J. J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci. La serie se estrenó el 9 de septiembre de2008 en Fox.Junto con la nueva serie de Joss Whedon, Dollhouse, Fringe es parte de una nueva iniciativa de la cadena FOX conocida como "Remote-Free TV". Los episodios de Fringe serán más largos que los de las series de drama normales. Se emitirá con la mitad de anuncios y promos, añadiendo cerca de seis minutos de duración por capítulo.
La serie trata de un científico investigador llamado Walter Bishop (descrito como un "Frankenstein mezclado con Albert Einstein" y que está representado por John Noble), su hijo Peter Bishop (Joshua Jackson), y una agente del FBI, Olivia Dunham (Anna Torv) quien los vuelve a reunir después de 17 años separados. La serie es descrita como un cruce entre The X-Files, Altered States, Dimensión desconocida y Dark Angel.
Actualmente se emite la cuarta temporada de la serie.

Supernatural:
Supernatural (conocida también como Sobrenatural en España 1 es una serie de televisión estadounidense de la cadena The CW Network —en sus inicios, era transmitida por WB Television Network—, estrenada el 15 de septiembre de 2005. Aunque en un principio, se especulaba que el programa duraría solamente cinco temporadas, debido a los altos ratings de audiencia logrados por la cuarta y quinta temporadas, The CW Network decidió lanzar una sexta temporada, la cual se estrenó el 24 de septiembre de 2010 en Estados Unidos;2 en su debut, el primer capítulo de dicha temporada fue visto por 2,8 millones de espectadores en Estados Unidos.3 Hasta el 20 de mayo de 2011, se han transmitido un total de 126 episodios de Supernatural. El 26 de abril de 2011 la serie fue renovada para una séptima temporada.
La serie describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles respectivamente, quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas. A lo largo de las siguientes temporadas, la trama se ha diversificado, a consecuencia principalmente del desarrollo de los protagonistas y su relación con eventos como el Apocalipsis.
De acuerdo a Eric Kripke, creador de la serie, Supernatural está basado en The Sandman —de Neil Gaiman, American Gods, An American Werewolf in London y El héroe de las mil caras.

Chuck:
Chuck es una serie de televisión estadounidense, creada por Josh Schwartz (creador de The O.C. y Gossip Girl) y Chris Fedak. La serie trata principalmente de Chuck Bartowski, un genio en ordenadores, que un día recibe un correo electrónico que contiene codificados en imágenes los secretos más grandes de la CIA, así como también de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (NSA). Ahora, con dicha información, Chuck debe salvar el mundo mientras trabaja en la tienda de tecnología de vanguardiaCompre más.
La serie está producida en conjunto por College Hill pictures, Wonderland sound and vision y Warner Bros. Television. En Estados Unidos se emite los lunes a las 20:00h, hora del este de los Estados Unidos, en NBC, inmediatamente antes de la serie Héroes. En España la emiten el canal de cable Calle 13 y las televisiones autonómicas del pais.
La tercera temporada se estrenó el 10 de enero de 2010, con un especial de dos episodios, y un tercer episodio el 11 de enero en su horario regular. El estreno de la tercera temporada obtuvo los más altos ratings de la serie desde 2007 (a excepción del episodio en 3D transmitido el día después del Super Bowl XLIII): 7,7 millones de espectadores en el primer episodio, y 7,2 millones de espectadores en el segundo.1
En mayo de 2010 la NBC renovó a Chuck por una cuarta temporada de trece episodios, que comenzó el lunes 20 de septiembre en su horario habitual (en USA). En octubre de ese mismo año la NBC anunció que agregaría 11 episodios más en la temporada haciendo llegar a ésta a un total de 24 episodios. El 13 de mayo de 2011 la NBC confirmó contra todo pronóstico la renovación de Chuck por una 5 temporada además de confirmar que sería la última.



Terranova:
Terra Nova es una serie que se emite en la cadena estadounidense Fox. Su estreno en Estados Unidos estaba previsto para finales de mayo de 2011. Después de muchas variaciones el estreno oficial se produjo el 26 de septiembre de 2011.1 En Latinoamérica se estrenó el 3 de octubre de 2011 a través del canal FOX .
En 2149 los humanos están en peligro de extinción debido a la superpoblación y a la mala calidad del aire. Cuando los científicos descubren una grieta espacio-tiempo, deciden enviar a grupos de humanos hasta el período cretácico. Es decir, enviarles ochenta y cinco millones de años al pasado. Pero, pronto su misión de salvar a la humanidad va a ser muy complicada. No sólo deben convivir con dinosaurios, si no con un grupo de humanos que llegaron alli que no están contentos con ellos..

XIII,LA SERIE:
Todo empieza cuando un anciano pescador encuentra el cuerpo inconsciente de un hombre en los acantilados de un pueblo de la costa este americana. A pesar de que el hombre tiene una herida de bala en la cabeza logra milagrosamente salvar la vida, aunque a consecuencia del disparo sufre una amnesia total, no recuerda nada de su vida ni de su pasado. Las únicas pistas que tiene para empezar a buscar respuestas son un tatuaje en la clavícula izquierda con el número romano XIII (13, número que tomara como su máxima referencia de identidad) y unas habilidades de lucha propias de un profesional que desconocía tener hasta el momento de usarlas.
Es ahí donde empieza una búsqueda que parece no tener fin y que se complica con la aparición de nuevas tramas en las que nuestro protagonista parece estar involucrado: desde una conspiración para imponer un nuevo régimen en los EE.UU. hasta un movimiento revolucionario en un pequeño país centroamericano. Con la ayuda de unos cuantos aliados que irá encontrando en el camino conseguirá cerrar con éxito algunas de estas tramas, mientras poco a poco irá reuniendo las piezas del complejo puzzle que forma su identidad, aunque en más de una ocasión tendrá que empezar de cero debido a los sorprendentes giros que toman los acontecimientos. Una pregunta se mantendrá en el aire a lo largo de esta saga:¿Quién es en realidad XIII?

The Event:
En 1944, cerca del fin de la segunda guerra mundial una nave de origen desconocido se estrella en la sierra Brooks al norte de Alaska. La misma lleva pasajeros similares a humanos exteriormente, aunque más tarde se terminó confirmando que su origen es extraterrestre. Su ADN es ligeramente diferente (por el uno por ciento) al de los humanos, y envejecen a un ritmo mucho más lento. La mayoría de los supervivientes fueron capturados por el gobierno de Estados Unidos y recluidos en una instalación secreta cercana liderada por las agencias de inteligencia, ya que se negaron a revelar mucho acerca de su origen. Los supervivientes restantes, que solo sufrieron heridas leves, fueron capaces de escapar de la escena de la colisión y actualmente viven entre la población humana.
El presidente Elías Martínez descubre la existencia de dicha instalación poco después de su toma de posesión, y decide, después de reunirse con la líder de los reclusos, liberarlos y divulgar su existencia al mundo a pesar de las objeciones de las agencias de inteligencia. Su plan se retrasa cuando intentan asesinarle y dicho asesinato es frustrado por medios más allá de la tecnología humana. La CIA se da cuenta de la existencia de un grupo secreto de alienígenas, a quienes esperan interceptar y posteriormente matarlos. El agente escogido para encabezar dicha misión resulta ser también, un alienígena que se ha infiltrado, como parte de un plan de los mismos alienígenas, que se encuentran internamente divididos, para responder ante la dura situación.
El único enredado entre estos conflictos es Sean Walker, quien trata de comprometerse con su novia Leila en un crucero en el Mar Caribe, que queda interrumpido cuando ella desaparece misteriosamente del barco. Los intentos desesperados del muchacho por encontrar a su novia finalmente lo forzarán a intervenir en la mayor conspiración contra el gobierno de Estados Unidos y por lo tanto en una frenética carrera contra el tiempo.

Cover Afairs:
La serie cuenta la historia de Annie Walker (Piper Perabo), una joven que habla siete idiomas que entra en la CIA y que rápidamente es ascendida a ‘agente de campo’ debido a que su misterioso ex-novio parece tener ciertas conexiones que son de gran interés para sus jefes. Ella, en cambio, ignora la verdadera causa de su ascenso.
En las nuevas misiones que le esperan, Annie estará asistida por Auggie Anderson(Christopher Gorham), un experto en tecnología que se quedó ciego durante una misión en Iraq y que será su guía en esta nueva etapa a la que se enfrenta la joven.
Joan Campbell (Kari Matchett) es la jefa de Annie, casada con Arthur Campbell (Peter Gallagher), el director del Servio Nacional Clandestino de la CIA. Danielle Brooks (Anne Dudek) es la hermana mayor de Annie, madre de dos niños y en cuya casa de invitados vive Annie. Ella desconoce a qué se dedica su hermana en realidad y piensa que trabaja en el departamento de compras de un museo.

La Fuga:
En una sociedad en la que las reservas de petróleo están casi agotadas y los gobiernos han restringido las libertades con el supuesto objetivo de garantizar la paz y la seguridad a la población, Daniel (Aitor Luna), un joven idealista que milita en un  movimiento revolucionario denominado La Resistencia, termina encarcelado por enfrentarse al sistema en La Torre, una plataforma petrolífera situada en alta mar reconvertida en prisión de máxima seguridad.
Dispuesta a todo para sacarlo de allí, Anna (María Valverde), su mujer, obtiene una plaza en el Cuerpo de Funcionarios de Prisiones y consigue un destino en La Torre. Allí contactará con Daniel y junto a otros militantes de la Resistencia pondrá en práctica un plan de fuga extremadamente arriesgado en el que ha trabajado durante los cinco años en los que su marido ha estado encerrado. A lo largo de su peripecia encontrarán todo tipo de imprevistos que ralentizarán el plan, sufrirán accidentes que pondrán en grave riesgo sus vidas y se enfrentarán a numerosos peligros, pero contarán con grandes armas para afrontar este reto: su esperanza en el futuro y el gran amor que se profesan.

Toledo:
'Toledo, Cruce de destinos' es la nueva superproducción de Antena 3. Una serie histórica basada en la mezcla de las tres culturas; musulmana, cristiana y judía en la búsqueda de la paz bajo el poder de Alfonso X el Sabio. Es la nueva apuesta de ficción por las series de época. Una serie que comparte el realismo de lo acontecido en el S.XIII con tramas contemporáneas.













Alphas:
Alphas es una serie de televisión Americana de Ciencia ficción dramática creada por Zak Penn y Michael Karnow. La serie sigue a un grupo de personas con habilidades sobrehumanas, conocidos como "Alphas", a medida que trabajan para prevenir los delitos cometidos por otros alfas.



















 
Almacén 13:
Después de salvar la vida al presidente de los Estados Unidos, los agentes Pete Lattimer (Eddie McClintock) y Myka Bering (Joanne Kelly) son destinados de forma inmediata al Warehouse 13, un almacén gigantesco escondido en Dakota del Sur. Allí, los servicios secretos norteamericanos guardan cientos de extraños artefactos, misteriosas reliquias, objetos fantásticos y sobrenaturales recolectados a lo largo de los años por el Gobierno y que suponen una amenaza para la humanidad.









Haven:
Todo comienza con la llegada de la agente del FBI Audrey Parker (Emily Rose; Jericho, Cinco hermanos), quien acude siguiendo la pista de un preso fugado y se encuentra con un pueblo costero en el que el detective que le ayuda en la investigación no siente dolor, los encargados del periódico local son una extraña pareja de sexagenarios que viaja en tándem, invadir el espacio personal puede tener consecuencias desastrosas y hasta tienen su propio sospechoso habitual local: Duke (Eric Balfour; 24, A dos metros bajo tierra).
Pero no son los habitantes más extravagantes lo único inusual de Haven: fieras tormentas que se desatan en segundos, densas nieblas que descienden a la misma velocidad, grietas que surgen de pronto en el asfalto, personas que envejecen a una velocidad mayor de lo normal, extrañas intoxicaciones alimentarias, manicomios que vuelven loca a la gente... Aquí nada parece ser normal.
Y entre todas las cosas extrañas que Parker ve, aparece una fotografía tomada 27 años antes en la que aparece una mujer que se parece tanto a ella que parece su gemela. Un descubrimiento realmente impactante ya que se crió en un orfanato y no sabe nada de su familia real. ¿Habrá encontrado sin querer algunas respuestas? La agente decidirá quedarse a investigar si su pasado tiene alguna relación con Haven.





 
El circulo secreto:
El círculo secreto combina drama, misterio, romanticismo y elementos sobrenaturales a la perfección. 
 La protagonista es una joven que ve cómo cambia su vida al descubrir sus nuevos poderes, y al darse cuenta de que ella es una pieza fundamental en la batalla milenaria entre el bien y el mal.















Eureka:
Cuando la Segunda Guerra Mundial llegó a su fin el presidente Harry S. Truman, con la ayuda de Albert Einstein y de otros asesores de su entera confianza, encargó un proyecto de alto secreto en una remota área de la costa pacífica, que serviría para proteger y cuidar a los más valiosos intelectuales del país. Un lugar donde los grandes pensadores, los supergenios que trabajan en la nueva generación de avances científicos, puedan vivir y trabajar en un ambiente selecto. Una comunidad creada para rivalizar con el más idílico de los pequeños pueblos americanos, pero con una gran diferencia, este pueblo nunca aparecería en ningún mapa, al menos no en ninguno que no haya sido clasificado por el Pentágono.
Durante años, el gobierno ha estado recolocando a estos genios y a sus familias en este pintoresco pueblo llamado Eureka, donde la vida diaria camina siempre sobre la innovación sin precedentes y el caos total. Ninguna persona no autorizada puede saber de la ubicación del pueblo, pero el Oficial Jack Carter termina descubriéndolo cuando sufre un accidente con su coche y termina atrapado en el pueblo, junto a su hija Zoe, una rebelde adolescente cuya meta es lograr que sus padres vuelvan a estar juntos de nuevo.
Después de que a uno de los excéntricos habitantes se le descontrole su nueva creación científica, Carter se verá obligado a aceptar el puesto vacante de sheriff del pueblo y esforzarse por restaurar el orden y prometer guardar uno de los secretos mejor guardados del país.



Fdo: Mr.J




No hay comentarios:

Publicar un comentario