Google+ Followers

martes, 6 de marzo de 2012

110 AÑOS Y UNA PELICULA...FELICIDADES!!!!



DESDE ESTE HUMILDE BLOG,FELICITAR A ESTA GRAN ENTIDAD EN SU ONOMÁSTICA Y DESEARLE EN SU 110 CUMPLEAÑOS UN FELIZ DÍA Y QUE CUMPLA MUCHOS MÁS,EN NOMBRE DE MIO Y DE LOS DEMÁS ADMINISTRADORES...

FDO: Mr J.



¡GOOOL! 2: VIVIENDO EL SUEÑO


FICHA TÉCNICA:
Titulo original: Goal! II: Living the dream
Dirección: Jaume Collet-Serra.
País: Reino Unido.
Año: 2007.
Duración: 115 min.
Género: Drama.
Interpretación: Kuno Becker (Santiago Muñez), Alessandro Nivola (Gavin Harris), Anna Friel (Roz), Stephen Dillane (Glen Foy), Nick Cannon (TJ Harper), Elizabeth Peña (Rosa María), Leonor Varela (Jordana), Rutger Hauer (Rudi van der Merwe).
Guión: Mike Jefferies, Adrian Butchart y Terry Loane.
Producción: Mike Jefferies, Mark Huffam y Matt Barrelle.
Música: Stephen Warbeck.
Fotografía: Flavio Martínez Labiano.
Montaje: Niven Howie.
Diseño de producción: Joel Collins.
Vestuario: Lindsay Pugh.
Estreno en Reino Unido: 9 Febrero 2007.
Estreno en España: 16 Marzo 2007.


SINOPSIS:


La película comienza al principio de la temporada 2005/2006. Barcelona derrota al Real Madrid por tres goles en el Bernabéu, y Gavin Harris realiza un mal partido. Santiago ha atraído el interés del Real Madrid después de su sensacional actuación en Newcastle y es contratado en la fecha límite de los fichajes. Santi se muda con Roz y se establecen para casarse. Él hace su debut en un juego contra el equipo griego Olympiakos. Con el juego empatado a 0, sale del banquillo y anota un gol con una fantástica volea para deleite de los aficionados. Mientras tanto su amigo Gavin Harris tiene una mala racha y no ha conseguido marcar en 14 partidos, Santiago tiene problemas personales hasta que vuelve a unirse con su familia. Santiago y Harris se convierten en héroes junto a David Beckham logrando que el Real Madrid se lleve la Champions League celebrada en el Bernabeú con 3 goles en 6 minutos, derrotando al Arsenal de Harper y Henry por 3-2.


CURIOSIDADES:

Durante la película, cuando el Real Madrid juega contra el Arsenal, algunas de las escenas fueron tomadas de un partido verdadero.

El apodo Super suplente dado a Santiago fue una vez el apodo oficial de David Fairclough que ganó los partidos decisivos de Liverpool FC como un sustituto, y también del ex jugador dl Manchester United Ole Gunnar Solskjaer.
En la escena final, en el vestuario se ve una imagen de Michael Owen en el armario, aunque el Real Madrid le ha vendido al comienzo de la película.


En la película, el Real Madrid ganó la Liga de Campeones remontando en los minutos finales del partido, de la misma manera que hizo el Manchester United cuando ganó la copa en 1999. Curiosamente, David Beckham también jugó esa final.
Hughie McGowan (Kieran O'Brien) hace un cameo durante el medio tiempo del último partido entre el Real Madrid y el Arsenal.
Santiago conduce un Audi A8 y un Lamborghini Gallardo Spyder en la película.
La final se jugó en el Bernabéu, este estadio es la casa del Real Madrid.





No hay comentarios:

Publicar un comentario