miércoles, 7 de marzo de 2012

EL RINCON DEL ESPECTADOR....Raúl Fernandez Perez


-Estamos acostumbrados,como es normal,en todos los blogs o artículos periodisticos a que se hable de los actores,directores,películas,novelas,paisajes....pero y el espectador?el espectador es la parte mas importante..es el que decide si la película triunfa,si el actor es bueno,si merece la pena ese nuevo director...por eso vamos a abrir un espacio para ellos..este sera el primer episodio de muchos donde os iremos presentando a gente anónima que nos contaran sus gustos y preferencias.
   CAPITULO 1:          EL LOBO

-Stanly Kubric estreno una de las películas mas impactantes del momento,EL RESPLANDOR hacia su aparición en la gran pantalla,donde un jovencisillo Jack Nicholson interpretaba uno de los papeles mas memorables de su carrera...ese mismo año SUPERMAN llegaba a las pantallas en su segunda entrega cinematografía, donde Christopher Reeves llevaba a su personaje hasta tierras francesas para salvar a Lois Lane...y que decir de la gran y mítica TORO SALVAJE,donde un grandioso Robert de Niro interpretaba a un desequilibrado boxeador con aires de psicópata...todo esto ocurrió el año que nuestro protagonista venia al mundo,en 1980 Raúl Fernandez Perez llegaba al mundo en tierras murcianas.

Raúl aparte de padre de familia es co-fundador de la pagina 7º Arte y de este santo blog,es también el creador del EL BLOG DEL LOBO,blog alternativo del Vicente Ortega fanclub,blog donde el mismo titulo reza expresa y muestra su manera de ver y percibir las cosas,en http://wwwmiblogdellobo.blogspot.com podréis encontrar pensamientos y reflexiones a pecho abierto y en esta otra todo la información de vuestras series y películas de ayer y hoy https://www.facebook.com/pages/El-7%C2%BAarte/321326964579171.

  • 7º ARTE: ANTE TODO GRACIAS POR TU COLABORACIÓN LOBO..EMPECEMOS,DIME TUS PRIMERO RECUERDO CINEMATOGRÁFICOS?
LOBO: Lo primero que se me viene a la cabeza fue la primera película que vi en el cine..recuerdo trozos,fue el famoso y desaparecido CINE CIRCO en la capital murciana,era un cine de los años 30,y la película que vi fue CONAN..que recuerdos..también me acuerdo de los veranos en la playa en el cine de verano..la primera vez que fui al cine con los amigos(vimos INDEPENDENCE DAY)..
  • 7º A:  TANTO EN LA PAGINA COMO EN EL BLOG LLEVAS LA PARTE NACIONAL DEL CINE,DE QUE TE VIENE ESA AFICIÓN AL TAN CRITICADO GENERO ESPAÑOL?
LOBO: Pues no se que decirte...la verdad es que todo lo que tenga que ver la marca MADE IN SPAIN ,me atrae,y no solo me pasa con el cine,en música y libros me pasa lo mismo...creo que se debe a que tanto los personajes como las historias están narradas en sitios "que conozco" y eso me atrae mas..
  • 7ºA: SE QUE ES DIFÍCIL,PERO..UN ACTOR,UNA ACTRIZ Y UN DIRECTOR...
LOBO: Pues si es difícil si...esto habría que fraccionarlo,es decir nacional e internacional...en lo nacional: mi favorita es Nathalia Verbeke,me fascino en su papel en LOS DOS LADOS DE LA CAMA(la primera parte) y a raíz de hay fui siguiendo su carrera...GAL,GOLPES,EL MÉTODO...distintos registros ,grandes interpretaciones....de actores tengo varios...Luis Homar(merecido ganador de un Goya al mejor secundario),Luis Tosar( ganador de tres Goyas) y Eduardo Noriega...os recomiendo EL MAL AJENO...de mis favoritas!!!!....de actrices internacionales, Sandra Bullock,Michelle Pfeifer...y de actores Will Smith,el cual sigo desde sus comienzos en television con EL PRÍNCIPE DE BEL-AIR, y Adam Sandler....de Sandler he visto todas sus películas,es un crack del genero cómico,hay una curiosidad sobre este actor/director,es que en casi todas sus pelis sale haciendo algún cameo Rob Schneider(os sonara de las películas de GIGOLO)gran amigo de Adam.Una de mis favoritas en su filmografia es 50 PRIMERAS CITAS.
  • 7ºA: CUAL ES LA PELÍCULA QUE MAS VECES HAS VISTO?
LOBO: Aquí es donde me sale mi vena friki...jejejejej...cuando una película me gusta,la veo las veces que haga falta...te puedo decir que he visto CADENA PERPETUA 4 veces,FORREST GUMP 5 o 6...y EL SEÑOR DE LOS ANILLOS otras 5...la veo todos los años...la trilogia entera...y seguida!!!menudos maratones...
  • 7º DIME UNA ESCENA O FRASE DE PELÍCULA QUE SE TE HAYA QUEDADO GRABADA..
LOBO:..."VIVIMOS JUNTOS,CABALGAMOS JUNTOS..REBELDES PARA SIEMPRE.." 2Policias rebeldes..la segunda parte...donde por cierto en esta cinta sale Jordi Molla haciendo el papel de malo.
  • 7ºA: EN QUE TE BASAS PARA ELEGIR UNA PELÍCULA?
 LOBO: La verdad es que voy viendo estrenos y siguiendo recomendaciones de amigos...no tengo preferencias,lo veo todo..es mas por muy mala que sea la película siempre la termino de ver..bueno no siempre,solo a habido una que no vi entera...CASI 300...maliiisimaaaa....
  • 7ºA: QUE PERSONAJE TE HUBIESE GUSTADO INTERPRETAR?
LOBO: Forrest Gump...me encanto esa película,como te dicho antes,la he visto 5 veces...creo que la interpretacion que hace TOM HANKS es sublime,a mi parecer la mejor de los ultimos 18 años!!!
  • 7ºA: YA PARA ACABAR...RECOMIENDAME UNA PELÍCULA...
LOBO: Como amante del cine español,si quieres pasar un buen rato y reirte a mas no poder...sin dudarlo...CAFE SOLO O CON ELLAS...te encantara!!!!
  

                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario