lunes, 12 de marzo de 2012

EL RINCON DEL ESPECTADOR...Felipe Chozas Martinez

CAPITULO IV: FELIPE CHOZAS MARTINEZ

-El día que miles y miles de españoles esperan ilusionados oír como su numero,ese que con tanta ilusión compro para el sorteo de la lotería de navidad,sea el elegido con el premio gordo...pues ese día,ese 22 de diciembre,pero de 1970 venia al mundo un vallecano de pro...hoy nuestro protagonista don FELIPE CHOZAS tenia a bien nacer el mismo año el mismo año que SE ARMO EL BELÉN donde Paco Martinez Soria interpretaba a  Don Mariano es un cura de ideas anticuadas que es destinado a la parroquia de un conflictivo barrio de Madrid. Intentando atraer a nuevos feligreses, decide renovar sus métodos y modernizarse un poco, lo que provocará una serie de divertidos equívocos...ese año llegaba la segunda secuela de una de las películas mas taquilleras de la época EL REGRESO DEL PLANETA DE LOS SIMIOS volvía a las taquillas con una nueva aventura donde se regresaba en busca de la nave y sus tripulante de la primera película de la saga...y donde un mercenario americano salvaba a una monja de un asalto y ayudaba a un joven Clint Eastwood a robar a unos oificiales en DOS MULAS Y UNA MONJA...
-Nuestro gran Felipe,aparte de vallecano,madridista y un creador de los mejores sofás,es co-fundador de esta santa pagina con su correspondiente blog.Felipe es un fanático de las series y las películas..un friki vamos...como todos los que componemos esta locura...
CUESTIONARIO "7º Arte":
  • 7º Arte:  TU PRIMER RECUERDO CINEMATOGRÁFICO FUE...
-Felipe Chozas: Tengo muchos recuerdos del cine gracias a dios en vallecas tuvimos la gran suerte de contar con cinco cines,recuerdo en especial las de Bruce lee, por que según salíamos del cine ''excelsior'' situado en la Avd de la Albufera al lado del puente Vallecas, subíamos dicha Avenida dando patadas jeje que recuerdos, yo tengo dos hermanos mayores y películas he visto muchas, pero no recuerdo ninguna en especial.
  • 7º A: CINE NACIONAL O EXTRANJERO?
-F.C: Me gusta mucho el cine Americano,pero tengo que reconocer que tenemos muy buen cine Español,cada vez estamos más a la altura de otros países en cuanto a cine se refiere.
  • 7º A: EN QUE TE BASAS PARA ELEGIR QUE PELÍCULA VER?
-F.C: Muchas veces en los trailer pero.......craso error, la mayoría de las veces te desilusionas, al igual que muchas veces no las ves por el titulo de dicha película y al revés es un pedazo de peliculon.
  • 7º A: TU PELI FAVORITA ES...
-F.C: Tengo muchas películas favoritas The Game,Lo Que La Verdad Esconde,Instinto Basico la primera pelicula la segunda es un mojón, Uno de los Nuestros es una obra maestra en cuanto al cine de Ganster se refiere y cualquier pelicula de terror e intriga me enganchan como por ejemplo la saga de Saw, que de momento van 7 peliculas.............esperando la octava que la estrenan en EE.UU a finales de octubre.
  • 7º A: ACTOR,ACTRIZ Y DIRECTOR PREFERIDO ES....
-F.C: Como actor tengo muchos pero destacar a uno Robert de Niro
Como Actriz Sharon Stone aunque también tengo varias.
Y para finalizar como director Stephen King.
  • 7º A: UNA ESCENA O FRASE DE UNA PELÍCULA QUE SE TE HAYA QUEDADA GRABADA A FUEGO?
-F.C: Frase la de ''que comience el Juego'' en la saga Saw y de la misma pelicula la imagen cuando con una sierra se corta un pie
  • 7º A: QUE PELÍCULA SUELES RECOMENDAR?
-F.C:Bueno es una peli un poco antigua creo que es del año 1997
''The Game'' es una fantástica película de suspense donde consigue mantener al espectador en tensión durante toda la película, sin relajación y sin momentos vacíos, la película es un genial puzzle donde cada pieza encaja a la perfección,una película del tipo de esas que apetece ver de vez en cuando para olvidarte de todo: resultona, agradable a la vista, con un par de estrellas consagradas, buen ritmo y sin tiempo para el aburrimiento. Hasta tiene buena B.S.O.
En resumen, una buena película de intriga y suspense, notablemente dirigida por un David Flincher que seguía escalando en popularidad y calidad en sus argumentos y bien interpretada por su reparto, además de contener uno de esos finales sorpresivos que tanto le gustan a su director y guionista con un brutal giro de tuerca que deja muy buen sabor de boca en el espectador y hacen de ''The Game'' una película tan disfrutable como agradable de ver.

-Hasta aquí el pequeño cuestionario echo a nuestro protagonista de hoy el señor Don Felipe Chozas,y recordad si queréis saber lo que este genio escribe en nuestro blog visitarlo en https://www.facebook.com/pages/El-7%C2%BAarte/321326964579171?ref=ts.


                                                         F.do:     EL LOBO

No hay comentarios:

Publicar un comentario