martes, 20 de marzo de 2012

EL RINCON DEL ESPECTADOR...Miguel Angel Manzanera

CAPITULO VI: EL TIGRE

-Hay un nexo de union entre las peliculas Psicosis, La semilla del mal, The Tourist, Star Wars  y los actores Orlando Bloom, Patrick Dempsey, Justin Timberlake.....los astros se unieron para que todos ellos vieran la luz un mes de Enero...un frio mes de Enero en que el protagonista de hoy,cual Superman, llego al mundo desde el espacio exterior....este articulo que tiene un nombre propio....DON MIGUEL ANGEL MANZANERA.


-Mas conocido en su ambito personal como "El Tigre", es un Murciano ( mas concretamente de Santomera,aunque sus raices son de Alquerias(a unos 10 km de Santomera).Esta felizmente casado y tiene dos "terremotos" de 4 y siete años.Muchas son sus cualidades,pues aparte de saber de todo un poco y estar alli cuando se le requiere, tiene un corazon que no le cabe en el pecho, y por ello es el creador de una pagina web:http://www.enmemoriademariogallego.org/#PRINCIPAL .Este pagina es una sociedad sin animo de lucro que su unico proposito es el de concienciar a la gente y a los que mandan , para que ningun niño ni persona que practique deporte en unas instalaciones publicas sufra una la dichosa muerte subita.


CUESTIONARIO "7º ARTE":

  • 7º ARTE: LA PRIMERA VEZ QUE FUISTE AL CINE VISTE....
-Miguel: Una del oeste,que era lo que se llevaba por aquella epoca,todo un clasico...LA MUERTE TENIA UN PRECIO.
  • 7º A: PRODUCTO NACIONAL O DE IMPORTACION?
-M: Se que no te va a gustar mucho mi respuesta,pues eres admirador del cine español,pero amigo a dia de hoy prefiero el cine de fuera...lo siento...jajajjajjaja.

  • 7º A: MI PELICULA FAVORITA ES...
 -M:  Sin dudarlo te digo que LA LISTA DE SCHINDLER,es la que mas se identifica conmigo y la que mas me a impactado, muestr las dos caras de la vida y personalmente te digo creo que a si debe ser el ser humano indistintamente de su raza o religion.
  • A: QUE TIENE EN CUENTA A LA HORA DE ELEGIR QUE PELICULA VER?
-M: Sinceramente no busco ningun genero en particular, simplemente con que me llame la atencion me vale.

  • 7º A: ACTOR,ACTRIZ Y DIRECTOR PREFERIDOS.
-M: Esta es facil...como actor WILL SMITH, como actriz mi favorita es JULIA ROBERTS y como director el gran STEVEN SPIELBERG.
  • 7º A: UNA ESCENA QUE TE HAYA IMPACTADO O EMOCIONADO...
-M: Como es de preveer, la escena es de LA LISTA DE SCHIDLER,cuando Oscar,el protagonista, se quita el pin de nazi que llevaba en la chaqueta y dice que por el podia haber salvado una vida mas.
  • 7ºA: QUE PELICULA RECOMIENDAS SIEMPRE?
-M: LA SOMBRA DE LA LIBELULA, es preciosa...muestra que la muerte esta permanentemente en contacto con la vida sin importar tus creencias en lo religioso y lo sobrenatural.



-Creo que vistas la respuestas que me ha dado nuestro amigo MIGUEL, poco mas queda que añadir, pues describe perfectamente como es el y lo que nos aporta a los demas...solamente recordaros que visiteis esta pagina..nos interesa a todos...http://www.enmemoriademariogallego.org/#PRINCIPAL


                                                                    F.do:  Mr. K

No hay comentarios:

Publicar un comentario