Google+ Followers

miércoles, 28 de marzo de 2012

ERASE UNA VEZ Y GRIMM DOS SERIES ENFRENTADAS...

GRIMM



Grimm es una serie de televisión estadounidense de fantasía, misterio, crimen y drama que se estrenó por la NBC el 28 de octubre de 2011. La serie ha sido descrita como «un drama con un toque policíal... de un proyecto oscuro y fantástico sobre un mundo en el que existen personajes inspirados en los cuentos de hadas de los Grimm».



Título:Grimm
Género:Fantasía, drama, crimen, misterio
Creado por Stephen Carpenter,David Greenwalt y Jim Kouf
Reparto:Russell Hornsby,Dave Giuntoli,Bitsie Tulloch,Silas Weir Mitchell,Sasha Roiz yReggie Lee.
País de origen:Estados Unidos
Duración:43 minutos
Temporadas:1
Episodios:12 
Producción ejecutiva:Mark Buckland,Jim Kouf,David Greenwalt,Sean Hayes yTodd Milliner.
Producción:Steve Oster yStephen Welke (productor asociado)
Localización:Oregón
Emisión:Cadena original NBC.


ARGUMENTO:

Ambientada en el Portland (Oregón) del presente, la serie le da un nuevo giro a las historias clásicas de los hermanos Grimm. El protagonista de la serie es un detective de homicidios Nick Burkhardt que descubre que es el descendiente de un grupo de cazadores conocidos como los Grimm, que luchan por proteger a la humanidad de toda clase de criaturas sobrenaturales. Al revelarse su destino, Nick debe proteger toda alma viviente de los siniestros personajes de cuentos que se han infiltrado en el mundo.



ERASE UNA VEZ

TÍTULO ORIGINAL:Once Upon a Time (TV Series)
AÑO:2011
DURACIÓN: 40 min.
PAÍS:USA
DIRECTOR:Adam Horowitz (Creator), Edward Kitsis (Creator), Greg Beeman, Mark Mylod, Dean White
GUIÓN:Adam Horowitz, Edward Kitsis
MÚSICA:Mark Isham
FOTOGRAFÍA:Stephen Jackson, Steven Fierberg
REPARTO :Jennifer Morrison, Jared Gilmore, Josh Dallas, Lana Parrilla, Ginnifer Goodwin, James Dornan, Robert Carlyle, Raphael Sbarge
PRODUCTORA:Emitida por la cadena ABC; ABC Studios
GÉNERO:Serie de TV. Drama. Fantástico

SINOPSIS: 

 
Mezclando el mundo real y los cuentos de hadas, se cuenta la historia de Emma Swan, una mujer cuya vida cambia cuando su hijo, al que había dado en adopción diez años antes, la encuentra. Él cree que su madre pertenece a un mundo irreal y que es la hija de Blancanieves. 


OPINIÓN PERSONAL:
Dos series que me tienen totalmente enganchado,supongo que mi infancia tiene mucho que ver que los cuentos que desde pequeño he aprendido,en estas dos series todos los cuentos están muy presentes,desde Blancanieves hasta el ultimo que te puedas imaginar,vistos desde el presente,en la serie Grimm,mezclan los monstruos de los hermanos Grimm en el presente con casos policiales,y en Erase una vez,un pueblo perdido está inmerso en un multicuento totalmente encantado en nuestra época,dos series que compiten en nuestra niñez,series completamente aconsejables si todavía sientes esa niñez que una vez tuviste...

FDO: Mr J.






No hay comentarios:

Publicar un comentario