Google+ Followers

domingo, 25 de marzo de 2012

MIGUEL ANGEL MANZANERA NOS PRESENTA...TOUCH

TOUCH

TÍTULO ORIGINAL:Touch 
AÑO: 2012
DURACIÓN: 50 min.
PAÍS:USA
DIRECTOR:Francis Lawrence
GUIÓN:Tim Kring
FOTOGRAFÍA:Jo Willems
REPARTO:Kiefer Sutherland, David Mazouz, Gugu Mbatha-Raw, Danny Glover, Roxana Brusso, Titus Welliver, Simon Delaney, Karen David, David de Lautour, Samantha Whittaker, Raya Meddine, Shak Ghacha, May Miyata, Wesam Keesh, Joey Naber, Satomi Okuno, Eijiro Ozaki, Franco Vega, Ray Ford, Judy Echavez.
PRODUCTORA:20th Century Fox Television / Chernin Entertainment / Tailwind Productions
WEB OFICIAL:

GÉNERO:Intriga. Drama | Historias cruzadas. Sobrenatural. Autismo


SINOPSIS:


Por tercera vez en tres semanas, Jake ha huido de la escuela y ha subido a una torre de teléfonos, exactamente a las 3:18. Su padre, Martin (Sutherland) va a por él pero sus problemas acaban de empezar: una aistenta social, Clea Hopkins (Gugu Mbatha-Raw) ha sido enviada para investigar si Martin es capaz de hacerse cargo de su hijo Jake, autista, pero con una misteriosa capacidad para las matemáticas que le llevará a hacer conexiones entre numerosas personas aparentemente no relacionadas.

OPINIÓN PERSONAL:
TOUCH
Tras el éxito de la serie “24” kiefer Sutherland vuelve a la pantalla con un nuevo drama creado y escrito por Tim Kring “TOUCH” en el que Kiefer interpreta a un hombre (Martin Bohm) que tras los atentados del 11S queda viudo y tiene que hacerse cargo de su hijo autista de 11 años, Jake (David Mazouz). Martin recibe la visita de Clea (Gugu Mbatha-Raw), una asistenta social para hacerse cargo de Jake en un colegio especializado. Clea no tarda en darse cuenta de las habilidades del niño en ver cosas que nadie puede ver, conexiones de eventos y su comunicación con los números. Mientras, Martin encuentra un profesor (Danny Glover) que le ayudará a conectar con su hijo, haciéndole ver que su hijo tiene la cualidad de interpretar la conexión entre pasado, presente y futuro.
Sin duda TOUCH es una serie llena de intriga y continuas emociones que sorprenderá al espectador, la cadena FOX ha adquirido 13 episodios de esta serie que ha empezado a emitirse el pasado 22 de marzo y que posiblemente se estrene en el canal de TDT CUATRO a mediados de abril, aunque esta información no está todavía contrastada del todo.




FDO: MIGUEL ANGEL MANZANERA ( EL TIGRE ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario