domingo, 21 de octubre de 2012

LAS FAVORITAS A LOS GOYA: Lo Imposible.

TITULO:       THE IMPOSSIBLE.

AÑO/PAÍS:   2012/ESPAÑA.

DURACION: 107 minutos.

DIRECCIÓN: Juan Antonio Bayona.

REPARTO: Naomi Watts, Ewan McGregor,Tom Holland, Marta Etura, Geraldine Chaplin, Dominic Power, Samuel Joslin, Olivia Jackson....

NOMINACIONES: 14.




SINOPSIS:

  María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pasan las vacaciones de invierno en Tailandia. Una mañana, mientras se encuentran en la piscina, un terrible rugido emerge del centro de la tierra. María se queda paralizada por el miedo, al ver cómo un inmenso muro de agua oscura avanza por los jardines del hotel hacia ella. Largometraje sobre el tsunami que azotó el sudeste asiático en 2004.

OPINIÓN PERSONAL:

-Para mi, es la favorita a llevarse los galardones de mayor interes (mejor pelicula, mejor direccion, mejor actriz y mejor actor revelacion) creo que esta pelicula le a dado mucho a la industria española, y debe de ser recompensada por ella.Taquillazo en España, Francia y Rusia y con gran acojida en el resto de Europa y USA (donde tambien es protagonista de los OSCARS con la candidatura de Naomi Watts) la cinta de Bayona es la favorita para arrasar, como el mejor de los hijos prodigos el joven director regresa a España para regalarnos esta Obra de Arte que a sabido cautivar y emocionar a medio planeta.

TRAILLER:


                                                                 @Nandez_Raul 

No hay comentarios:

Publicar un comentario