viernes, 16 de noviembre de 2012

AMAMNECE parte I

TITULO:      AMANECER parte I
 
PAÍS/AÑO: USA/2011.

DURACIÓN/GENERO: 117m./Thiller-Romántico.
 
DIRECCIÓN: Bill Condon.
 
REPARTO: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Anna Kendrick, Peter Facinelli, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Kellan Lutz, Elizabeth Reaser, Christian Serratos, Billy Burile, Booboo Stewart, Sarah Clarke, Michael Welch, Julia Jones, Kiowa Gordon...

SINOPSIS:

El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte... Primera parte de la adaptación de "Amanecer" que supone la cuarta entrega de la saga cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.

OPINIÓN PERSONAL:

En una palabra....LENTA..sin emoción, sin chispa..convencional y previsible..Amanecer parte I es de todas la mas "infumable" de todas..poco mas queda que añadir a esta cinta..he querido aprovechar el estreno de la ultima entrega de la saga recordando esta película...dicen que antes de la "gran tormenta" hay una calma tensa...solo espero que estas casi dos horas de película anodinas y sin color sea el preludió de un gran desenlace en la ultima de las películas de vampiros y lobos.

TRAILLER:



                                                           @Nandez_Raul

No hay comentarios:

Publicar un comentario