viernes, 16 de noviembre de 2012

INTOCABLE: Una pelicula que no debes dejar de ver

TITULO:    INTOCABLE
                        
 PAÍS/AÑO:  Francia/2011.

DURACIÓN: 109minutos.

GENERO:
Comedia/Drama.

DIRECTOR: Oliver Nakache&Eric Toledano.

REPARTO:
François Cluzet, Omar Sy, Anne Le Ny, Audrey Fleurot, Clotilde Mollet, Joséphine de Meaux, Alba Gaia Bellugi, Cyril Mendy, Christian Ameri, Marie-Laure Descoureaux, Gregoire Oestermann..



SINOPSIS:

 Philippe, un aristócrata que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque, a primera vista, no parece la persona más indicada, los dos acaban logrando que convivan Vivaldi y Earth Wind and Fire, la elocuencia y la hilaridad, los trajes de etiqueta y el chándal. Dos mundos enfrentados que, poco a poco, congenian hasta forjar una amistad tan disparatada, divertida y sólida como inesperada, una relación única en su especie de la que saltan chispas.

OPINIÓN PERSONAL:

Muchas recomendaciones al respecto de esta película había recibido, casi me veía en la obligacion de verla, pero algo en mi interior hacia que fuese algo reacio, pues pensaba que seria la típica película de "chico malo" y discapacitado que hacia que cambiase las vidas de uno y otro..y así a sido..pero, he de decir que realmente me a sorprendido, tanto por la manera de contar la historia(con una naturalidad y sentido de la realidad enorme) como el desarrollo de los personajes y su trama, donde en ningún momento se fuerzan ni situaciones ni desarrollo.El argumento está basado en una historia real que los directores vieron en un documental en el año 2004. Fue una película nº1 en Francia durante 11 semanas seguidas, aquí en España a pasado sin pena ni gloria, pero como te he dicho en el encabezado de este articulo, esta es "una cinta" que no debe faltar en tu hemeroteca particular.

TRAILLER:





                                                          @Nandez_Raul

No hay comentarios:

Publicar un comentario