sábado, 15 de diciembre de 2012

CINE ESPAÑOL

TITULO:         IMPÁVIDO

AÑO/DURACIÓN: 2012/ 95minutos.

PAÍS/GENERO: España/Comedia.

DIRECTOR: Carlos Theron.

REPARTO: Julian Villagran, Marta Torne, Carolina Bona, Manolo Solo, José Luis Gracia, Víctor Clavijo, Nacho Vidal, Pepo Oliva, Selu Nieto..




SINOPSIS:



Puedes estar en la cola equivocada durante horas, puedes confundir el nombre de tu pareja en pleno orgasmo, puedes tirarte de cabeza a la piscina de los niños… pero si te das una hostia con un coche robado y hasta arriba de pasta que le traes al mayor hijo de puta de la historia del hombre, entonces la has cagado todo lo alto. El dinero que debía saldar la deuda de juego de Raí, un ladrón de coches, con Mikima —el jefe del crimen organizado— acaba de volar por los aires junto con un coche robado. Ese mismo día, Mikima y su banda atracan un banco. El plan funciona a la perfección, pero en el último momento alguien que conoce los detalles del atraco les quita el dinero de las manos. Mikima jura destripar al culpable. Raí descubrirá que, sin comerlo ni beberlo, está implicado hasta las orejas en el robo a la banda de atracadores y se ha convertido en objetivo mortal de Mikima.


OPINIÓN PERSONAL:

IMPÁVIDO:que no siente miedo a las adversidades...dícese también del desobediente y soleto....esta es la definición perfecta del personaje que interpreta Juan Villagran...una película de tiro y mas tiros, mucho humor negro y un cumulo de despropósitos que lleva a su personaje central, Raí, a meterse en todo el "fregao" de una organizacion criminal. Película del director de Fuga de cerebros, donde la historia que cuenta y los personajes fluyen al mismo compás. Es algo predecible pero entretenida y muy adictiva.

TRAILLER:



                                                            @Nandez_Raul

No hay comentarios:

Publicar un comentario