martes, 14 de mayo de 2013

PROXIMO ESTRENO EN DVD

TITULO:   UNA PISTOLA EN CADA MANO.

AÑO/PAIS: 2013/España.

GENERO/DURACION: Comedia/93minutos.

DIRECTOR:  Cesc Gay.

REPARTO:  Javier Camara, Ricardo Darin, Eduard Fernandez, Jordi Molla, Eduardo Noriega, Alberto San Juan, Leonardo Sbaraglia, Luis Tosar, Cayetana Guillen Cuervo, Candela Peña, Clara Segura, Leonor Watling...



SINOPSIS:


A pesar de tenerlo todo, J. (Sbaraglia) está bajo los efectos de una gran depresión. En cambio, E. (Fernández), que no posee más que un gato, vive apaciblemente a pesar de haber tenido que volver a casa de su madre. S. (Cámara) intenta volver con su mujer (Segura) dos años después de su ruptura. G. (Darín) recurre a los ansiolíticos para intentar comprender por qué su mujer tiene una aventura. P. (Noriega) pretende seducir a una compañera (Peña). María y Sara (Watling y Guillén Cuervo) intercambian a sus maridos (Mollà y San Juan) con el fin de descubrir sus intimidades. L. (Tosar) es un hombre que llama a su amante con el nombre de su perro. Una radiografía de la vida amorosa de ocho hombres de hoy.


OPINION PERSONAL:

Para ser sincero, di muchas vueltas hasta decidirme a dar el paso de sentarme en el sofa y verla, pues el formato "yanki" de ocho historias en una es un "rollo" que no suele irme mucho...pero he de decir que termine maravillado!!!con tanto actor y actriz de re-nombre y cache era facil adivinar que el 50% de su exito residia ahi,pero ciertamente hay que decir que el guion es cojonudo, los actores estan sobervios y la pelicula es amena y divertida, retrata perfectamente al genero masculino , sobre todo la ultima historia y cabe destacar, en mi opinion, la interpetracion de Darin y Tosar (la escena del jardin es tremenda).Creo que si no hubiese tenido enfrente a dos "colosos" como Blancanieves y Lo Imposible Gay y su "trupe" podrian haberse echo con mas GOYAS de los que consiguio.Totalmente recomendable para verla en pareja, no os arrepentireis.

TRAILER:






                                                           @Nandez_Raul
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario