martes, 21 de enero de 2014

BEAUTY AND THE BEAST ( MIS SERIES FAVORITAS)

SEGUNDA TEMPORADA EN CURSO

Beauty and the Beast es una serie de televisión estadounidense de género dramático, basada en la serie de televisión del mismo nombre que salió al aire en CBS a finales de la década de 1980. Esta nueva versión será transmitida por la cadena The CW, a partir del 11 de octubre de 2012, es protagonizada por Kristin Kreuk y Jay Ryan.

Argumento:
Catherine "Cat" Chandler es una inteligente detective de homicidios que es perseguida por su trágico pasado. Cuando era una adolescente, Cat fue testigo del homicidio de su madre a manos de dos hombres armados, quienes la habrían asesinado también, de no ser por alguien — o algo — que la salvó. A pesar de que nadie le cree, ella sabe que no era un animal lo que atacó a los asesinos, aunque era extraño y aterrador, era humano. Años después del trágico suceso, Cat y su compañera Tess Vargas, investigando un nuevo caso, descubren una pista que la lleva hasta un apuesto médico llamado Vincent Keller, que se creía fue asesinado mientras prestaba servicio en Afganistán en 2002, pronto, Catherine descubrirá que Vincent fue quien la salvó años atrás, quien por razones misteriosas y ayudado por su amigo J.T., se ha visto obligado a vivir fuera de la sociedad tradicional durante diez años, ocultando un terrible secreto: fue parte de una experimento para desarrollar súper soldados, pero algo salió mal, así que posee una extraordinaria fuerza, junto con un gran olfato y oído. Es el único sobreviviente de dicho experimento, puesto que los demás fueron asesinados por el mismo gobierno que los creó. Catherine se compromete a proteger su identidad a cambio de ayuda para esclarecer el asesinato de su madre, así, Vincent pronto se convertirá en una parte esencial en el trabajo de la detective y Catherine descubrirá que confía en él como no ha confiado en ningún otro hombre y que, a pesar de los obstáculos entre ellos, ella se siente más segura con él que nadie más.

Personajes:
Kristin Kreuk es Catherine Chandler
Jay Ryan es Vincent Keller/La Bestia
Max Brown es Evan Marks
Nina Lisandrello es Tess Vargas
Nicole Anderson es Heather Chandler
Austin Basis es J.T. Forbes
Brian White es Joe Bishop



Producción:


Oficialmente, la CW comenzó a desarrollar la serie en septiembre de 2011. El proyecto ha sido descrito como "una romántica historia de amor actual con un toque policíaco", a diferencia de la serie original, que era un drama romántico con elementos de misterio y suspenso. La serie es el primer proyecto que el nuevo presidente del canal, Mark Pedowist, desarrolló para la cadena.
La cadena ordenó un piloto de la serie en enero de 2012. El piloto de la serie fue filmado en Canadá, del 22 marzo al 2 abril de 2012. Fue recogido por The CW el 11 de mayo de 2012 para desarrollar una serie que se estrenó en otoño durante la temporada televisiva 2012-13, el 11 de octubre de 2012.
El 9 de noviembre de 2012, la serie recibió una temporada completa de 22 episodios.

Casting:


Kristin Kreuk fue elegida para interpretar el papel principal de Catherine Chandler, el 16 de febrero de 2012, y Jay Ryan fue elegido en el papel de Vincent Keller (la Bestia), el 2 de marzo de 2012. Anteriormente, el apellido de Vincent era Koslow. En la serie original , Vincent no tenía apellido.




VALORACIÓN DE LA SERIE: 9'5.

FDO: Mr J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario